El Real Madrid ha perdido por cero goles a cuatro frente al FC Barcelona. El conjunto blanco ha vivido una noche muy dura en el Santiago Bernabéu y se vio superado ante un equipo de Hansi Flick que no hizo gran cosa, pero estuvo muy efectivo de cara a puerta. Durante el primer acto, los pupilos de Ancelotti dominaron el encuentro, pero en la segunda mitad el equipo se cayó físicamente.
La noche es dura para el madridismo, que duda cabe. Es un golpe de realidad y en Chamartín tiene que haber tiempo para la reflexión. Hay una semana por delante para ello y todavía es pronto para sacar conclusiones al respecto. Dentro del equipo blanco corren tiempos duros, pero hay un dato estadístico al que el madridismo se puede aferrar.
La última vez que el FC Barcelona ganó por cero goles a cuatro en el feudo blanco, el Real Madrid terminó conquistando la Champions League. A pesar de que la situación ahora sea un tanto dramática y pueda parecer todo oscuro, la realidad es que queda mucha campaña por delante y hay tiempo para la mejoría de juego.
Toca reflexionar
En la zona noble de Chamartín, como no podía ser de otra manera, la situación no es nada cómoda. Nadie se esperaba este 0-4 y Carletto tiene motivos para estar preocupado. El técnico italiano ha quedado señalado después de este Clásico.
En la casa blanca tienen una semana por delante para meditar sobre lo que ha sucedido. Lo positivo es que queda toda una campaña por delante y hay tiempo para corregir errores.