La temporada 2024/25 está a punto de arrancar para el Real Madrid Castilla de Raúl González. Tras un curso irregular, el primer filial merengue volverá a competir en la Primera Federación con el objetivo marcado de poder luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Raúl González se muestra ambicioso con su equipo: “Somos capaces de aspirar a cualquier cosa, pero eso nos lo va a ir marcando el tiempo. Nosotros tenemos la intención de estar en lo más alto”. Pero no pierde de vista cuál es el objetivo primordial de su trabajo al frente del Castilla. “Lo primero es dar servicio al primer equipo y ayudarlos”. Primera estación de esta Liga: el sábado a las 18:30h en casa del Marbella.
¿UN DARDO A CARLO ANCELOTTI?
"En los últimos años hemos ayudado a muchos jugadores que han pasado por aquí Castilla a llegar al fútbol profesional. Tratamos de exigirles que sean mejores jugadores y buenas personas, ese es un deber de estar en este club y eso es lo que conlleva este escudo", afirmó Raúl González.
Unas palabras que han sonado a 'zasca' hacia un Carlo Ancelotti que ha sido criticado en ciertas ocasiones por no contar con un gran número de jugadores de La Fábrica. Es obvio que los jugadores del Castilla tienen un gran nivel y que muchos de ellos pueden acabar jugando en Primera División, pero asentarse en el Real Madrid es otra cosa muy diferente.
🗣️ Raúl: “In recent years, we’ve helped many players who have passed through here [Castilla] to reach professional football.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 22, 2024
We try to demand them to be better players and good people, that is a duty to be in this club and that is what this badge entails.” pic.twitter.com/W3c6rxWF78
Es por eso que a la carrera de Dani Carvajal se le da tanto valor. El lateral derecho español arrancó su aventura en la cantera blanca, salió a buscarse el sitio al Bayer Leverkusen y llegó, de nuevo, para ser indiscutible y hacer historia con el elenco de su vida.