El último partido del Real Madrid ante el Real Betis ha sido una auténtica ida y vuelta por parte de los dos equipos, quienes dieron todo en el terreno de juego para poder llevarse el partido, el cual terminó resultando en un empate agridulce para los merengues.
Este encuentro tenía morbo debido a la presencia de Isco Alarcón, que parecía estar completamente recuperado tras unas temporadas finales muy malas en el Real Madrid y en su paso por el Sevilla, donde no rindió al nivel esperado, pero que ahora parecía ser otro jugador totalmente distinto en el Betis.
Tras un empate bastante meritorio de ambos equipos, el ex madridista declaró tras las últimas publicaciones de parte de RMTV y le soltó un duro golpe a su exequipo por estas críticas.
El dardo de Isco a su exequipo
Desde el punto de vista de este futbolista, el Real Madrid se ha quejado demasiado de los árbitros en los últimos partidos y ha hecho todo evidente a través de sus conocidos videos en Real Madrid Televisión, y ha dicho lo siguiente al respecto.
"Sabemos de qué va esto. Hoy en día se habla demasiado de los árbitros, todos nos quejamos muchísimo. No me gusta la dinámica que se está viendo". Estas declaraciones sorprendieron y se refieren a las pruebas que ha presentado el Madrid acerca de las controversias arbitrales que han tenido.
Incluso se atrevió a decir que había programas dedicados a actuaciones arbitrales, haciendo un claro hincapié en lo que se hace en la televisora del equipo, lo cual parece haber generado bastante polémica en las redes sociales.
La realidad es muy distinta
Ciertamente hemos visto en muchas ocasiones cómo el Real Madrid se ha quejado de las decisiones arbitrales en esta temporada, pero todas estas están fundamentadas en lo que el Real Madrid considera como posibles acciones en su contra y muchas de ellas han sido bastante obvias.