“Estoy muy feliz de haber marcado un gol y de haber ayudado. Estoy muy feliz de jugar. Los minutos que tengo me ayudan a mejorar. Estoy agradecido a nuestra gente, intentaremos seguir haciéndolos felices como hoy”, afirmó Arda después del partido de ayer.
El futbolista turco no tiene ninguna duda de que si Ancelotti le da más minutos, podrá rendir y ayudar al equipo. Tiene mucha confianza en su potencial y considera que puede tener un rol muy importante en el Madrid. Para eso tiene que jugar muchos minutos, para poder entenderse mejor con todos sus compañeros y adaptarse al esquema del equipo.
Con Turquía es un líder dentro y fuera del campo. Todos los compañeros le buscan y eso hace que Arda pueda brillar, porque tiene mucha calidad y sabe controlar los tiempos del partido. En el Madrid creen que puede convertirse en el Modric del futuro, pero para eso tiene que mejorar en la faceta defensiva y en los duelos.
Tendrá sus oportunidades
En el cuerpo técnico siempre han visto un gran potencial en el jugador, pero en la temporada pasada tuvo muchos problemas físicos y no alcanzó la forma física idónea para disputar más minutos. Además, Ancelotti ya tenía su equipo más hecho.
En este curso ha tenido la posibilidad de comenzar la temporada desde el principio. Está jugando más, pero todavía no es suficiente. El madridismo pide que disputa más minutos, porque siempre que sale al campo es determinante. Arda habló en varias ocasiones con Ancelotti para preguntarle por qué no jugaba más minutos y preguntándole qué es lo que tiene que hacer para gozar de más oportunidades. Habrá que ver si en los próximos encuentros el técnico italiano lo saca más al campo después de sus buenas actuaciones con Turquía.