El Real Madrid se enfrentará al Leipzig en un duelo apasionante de la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti es el favorito de la eliminatoria, pero en la Liga de Campeones nunca se puede dar nada por hecho.
Todo puede pasar en el fútbol, y sobre todo en una eliminatoria en la que se enfrentan dos equipos muy ofensivos, que dejan muchos huecos en la defensa. Por eso, será fundamental que el Real Madrid siga teniendo la solidez defensiva que están mostrando en este inicio de temporada.
Dani Olmo es uno de los jugadores más destacados del equipo alemán. Está lesionado, pero a finales de este mes ya estará totalmente recuperado, o al menos eso es lo que está previsto.
Parece que está con ganas de que se dispute la eliminatoria, porque ha publicado una publicación en X con un mensaje dirigido a este enfrentamiento. Son tres relojes de arena, que hacen referencia al tiempo que falta para que se dispute esta eliminatoria.
Es un jugador que el Real Madrid ha seguido durante mucho tiempo, a pesar de su pasado culé. Tiene unas cualidades muy interesantes, porque es un jugador muy versátil, que se puede adaptar a todas las posiciones del ataque y a la mediapunta.