Dani Ceballos se ha convertido en una de las grandes incógnitas de la plantilla de Ancelotti de cara a la próxima temporada. El interior español pasó a un segundo plano en la pasada campaña y esto ha provocado que el jugador tenga serias dudas sobre lo que hacer con respecto a su futuro en este mercado de transferencias.
La inteción del centrocampista blanco es salir del club en este verano, pero su ficha tan elevada complica su traspaso. Uno de los equipos que más interesado está por Ceballos es el Real Betis. El equipo donde se formo el futbolista merengue ha tanteado está opción, pero han tenido que ser muy directos con respecto a su situación.
"A día de hoy, su fichaje es una opción remota. Después, el mercado va poniendo cada cosa en su sitio. Ahora mismo, no hay ninguna negociación abierta con Dani. Lo que pueda pasar a medio plazo no lo sabemos. Nuestra obligación es tener preparados todos los escenarios económicos posibles", afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro.
El máximo mandatario verdiblanco ha cerrado prácticamente la puerta de Ceballos de cara a este mercado. Haro ve inviable poder asumir el fichaje de Ceballos, aunque no lo quiere descartar de cara al futuro. Esto implica que si el futbolista quiere salir al equipo de su corazón, tendrá que esperar, al menos, una temporada.
Ceballos tendrá que busca otro destino
El jugador blanco tendrá que valorar otras opciones en el mercado, pero, ahora mismo, no hay ninguna propuesta que convenzca al futbolista. Ceballos es plenamente consciente de que su salida del equipo de Ancelotti es muy complicada y cada vez va cogiendo más peso la idea de seguir una campaña más.