Erling Haaland acaparó focos en este partido entre el Real Madrid y el Manchester City. El noruego, una vez más, estuvo emparejado con Antonio Rüdiger. El central alemán, que es el mejor del mundo en su demarcación, volvió a ganarle la partida. Ambos protagonizaron un duelo espectacular, al igual que el que ya se vivió la pasada campaña. El próximo miércoles en el Etihad será el segundo asalto.
El atacante del equipo inglés, evidentemente, siempre ha sonado con fuerzas para vestir la elástica blanca. Bien es cierto que en estos momentos ya no tanto, dado que la apuesta es Mbappé, aunque nadie descarta en un futuro lo que pueda suceder. De hecho, personas con autoridad en Valdebebas admiran al futbolista.
Esto lo sabe el protagonista de esta noticia y por este motivo no se intercambió la camiseta a ningún futbolista del Real Madrid. El año pasado, sí que lo hizo, en concreto con Vinicius Junior, pero esta vez ha decidido tomar esta decisión para evitar que le puedan vincular al conjunto blanco.
Con vistas al 2025
En el próximo mercado de fichajes es evidente que no va a poder ser. Pese a ello, es cierto que todo podría cambiar de cara al curso 2025/2026. Hay varias cuestiones que pueden hacer ver que el futbolista tal vez recale en la casa blanca. Una de ellas es que él y su entorno ya han dejado claro que no es un jugador de aguantar mucho en un equipo, de modo que le gustaría emprender otras aventuras en su carrera.
Una de ellas puede ser la del Real Madrid. Es una opción, evidentemente. Habrá que ver lo qué termina sucediendo en unos años, ya que hasta el momento no es una prioridad.