La exigencia en el Real Madrid siempre es máxima, algo que nunca podrá ser noticia, pues los éxitos continuos del club se entienden desde esa filosofía. Desde el club parecen estar decididos a evitar los resultados de la temporada pasada.
Ganar la Copa del Rey no es suficiente en la casa blanca y parece que esto se lo han transmitido ya a Carlo Ancelotti. "Internamente, el Real Madrid está preocupado por la forma de obtener resultados. En el Club es impensable e inadmisible repetir la actuación de la temporada pasada", explica Romain Molina, colaborador de varios medios como BBC o The New York Times.
La razón de la reunión es que esta Liga hay que ganarla como sea, no puede haber otra temporada de solo ganar la Copa, como el año pasado. Y claro está que firmando partidos como el del domingo será complicado. El club está fuerte en defensa, pero en ataque hay gran dependencia del acierto de Jude Bellingham.
Carlo Ancelotti tiene que recuperar la mejor versión de jugadores como Rodrygo Goes y Vinicius Junior para poder cumplir con los objetivos, de los contrario su futuro estará lejos del Bernabéu la próxima temporada.
De hecho, muchos sitúan a Xabi Alonso en el banquillo merengue de cara al curso que viene. La temporada pasada no fue mala, con la Copa en el bolsillo y cayendo en semifinales de Champions, pero la imagen en Liga no puede ser la del año pasado.