El Real Madrid no para en este mercado de fichajes, sobre todo en lo que refiere a seguir aportando a jugadores de su cantera a la élite. Es por ello que el club de la Castellana está en conversaciones con el Espanyol, recién ascendido, para cerrar un acuerdo que vincula a tres futbolistas de La Fábrica con el club perico.
"Real Madrid y Espanyol se enfrentaron hoy. Se discutieron nombres como Álvaro Rodríguez, Mario Martín y Pablo Ramón", explica el diario Marca. Desde hace algunos días se viene tratando este asunto en las oficinas del Real Madrid.
La idea es dejarlos cedidos una temporada en la entidad catalana con el propósito de que sigan desarrollándose, ahora en Primera División. Lo que no quiere el Real Madrid es perder la oportunidad de que regresen algún día, es por ello que las negociaciones no están siendo sencillas.
Con estas premisas el conjunto merengue lograría uno de sus objetivos en este mercado, el de seguir proyectando a futbolistas de La Fábrica en Primera División con el objetivo de verlos triunfar y luego repescarlos.
Se confirma el cambio de planes en el fichaje del lateral canadiensehttps://t.co/O6wXz1P233
— Defensacentral.com (@defcentral) July 8, 2024
Habrá acuerdo
Las buenas relaciones que han caracterizado al Real Madrid y al Espanyol hacen pensar que el acuerdo está cerca y que no habrá problema en seguir con la dinámica tradicional de estos dos clubes.
El año pasado fue Joselu el que hizo el camino a la inversa, un año de cesión que ha valido para mucho. No ha sido el único futbolista que ha jugado en ambos equipos, hay que recordar que Lucas Vázquez también vistió de blanquiazul, o Marco Asensio, como los jugadores más destacados que han tenido una trayectoria perfecta en la élite.