El Valencia – Real Madrid se tenía que haber disputado en la jornada 12, pero quedó aplazado. La terrible DANA que dejó más de 200 fallecidos hizo que se suspendiera el encuentro. Pero ya se puso una nueva fecha, el próximo 3 de enero, después de otro cambio.
En un primer momento iba a ser el 2, pero eso incumplía el convenio de los futbolistas y la AFE se opuso. Finalmente será el 3 de enero cuando se podrá jugar, a partir de las 21:00 horas. El partido entre el Valencia y el Real Madrid tendrá lugar en Mestalla.
Este partido se podrá seguir por la televisión para todos aquellos que no puedan acudir al estadio. Movistar LaLiga será el canal que lo retrasmitan, pudiéndose seguir por Orange para los que tengan contratado ese paquete, así como por sus plataformas digitales.
Por lo tanto, los madridistas empezarán el año por todo lo alto, con un partido a las primeras de cambio. Es el día 3 de enero, desde la 21:00 horas en Mestalla, cuando el balón echará a rodar en el Valencia – Real Madrid. El duelo aplazado de la jornada número 12.
El Real Madrid tiene un gran objetivo
Empezar el año con victoria siempre es un aliciente, aunque históricamente al Real Madrid se le suele atragantar. Además, lo hacen fuera de casa, en un campo complicado como Mestalla. Pero los de Ancelotti tiene una motivación extra para ese encuentro.
Y es que si consiguen los 3 puntos alcanzarán el liderato de la clasificación superando al Atlético. Los colchoneros tendrán la opción de recuperarlo si derrotan a Osasuna en la jornada 19. De lo contrario, el Real Madrid acabará como primeros la primera vuelta.
Ese es el gran objetivo que se han marcado para comenzar el año con la mayor motivación posible. Un inicio de 2025 que estará saturado de partidos para el real Madrid. Y es que pueden llegar a jugar hasta 9 en 4 competiciones diferentes.