La marcha de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu fue dolorosa. A pesar de que Edu Aguirre, periodista muy cercano a él, llevaba meses avisando de su marcha inminente, muchos madridistas todavía no se creían que fuese real.
Se marchó del mejor club del mundo de una manera fría, sin ningún acto de despedida. Solamente publicó un comunicado en sus redes sociales, despidiéndose del club.
Con el tiempo se arrepintió de no haber querido que el club le realizase un homenaje, como máximo goleador y mejor jugador de la historia del club. Por eso mismo, en el verano de 2024 podría ser la ocasión perfecta para tenerlo.
Es la idea
El Real Madrid se está planteando invitar al Al Nassr a jugar un partido amistoso para inaugurar el nuevo Bernabéu. Así lo asegura TimelineCR7 en su cuenta de X.
Los madridistas han reaccionado a esta información con mucha ilusión, porque quieren ver a Cristiano Ronaldo jugando en el Santiago Bernabéu por última vez. Quieren despedirle como la leyenda que es, porque se lo merece.
Ahora falta que más medios confirmen esta noticia, que de momento no ha confirmado ningún medio oficial. El portugués también estaría encantado de regresar a la que fue su casa, para volver a disfrutar del apoyo y el cariño de todos los madridistas.