Cristiano Ronaldo hizo gala de su clase una vez más después de que en la gala al mejor futbolista del año tuviera un gran detalle con el joven delantero del Manchester City, Erling Haaland. El portugués era uno de los candidatos, pero Haaland finalmente se llevó el trofeo.
El gesto de Cristiano
Durante los momentos previos a que se conociera el ganador de este año al mejor futbolista, una gala a la que acudieron grandes estrellas del mundo del fútbol, Cristiano tuvo un bonito gesto con el noruego.
La cámara se paraba ante Cristiano y Haaland, pero el portugués se dio cuenta y en ese preciso instante señaló a su izquierda como explicando que debía de ser el noruego quien recibiera el premio.
Finalmente, así ocurrió, el delantero del City firmó el año pasado una temporada increíble tanto en lo personal como en lo colectivo, batiendo récord goleadores de la Premier y levantando el triplete.
Haaland agradeció el gesto de Cristiano, y es que a diferencia del premio The Best que recayó en Leo Messi y que ha sido muy criticado, en esta ocasión el galardón es para un jugador que en lo individual no ha tenido rival en toda la temporada.