Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. Durante el parón de selecciones, el luso se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos, y ha sido el primer jugador en superar los 900 tantos oficiales, un registro asombroso.
Aunque ya esté en la recta final de su carrera, Cristiano Ronaldo aún conserva su figura de estrella. De hecho, en el Real Madrid han tenido un bonito gesto con la que ha sido una de las mayores leyendas en la larga historia del club blanco.
UN DOLOROSO ADIÓS
Su despedida del Real Madrid fue increíblemente chocante y dolorosa. Cristiano Ronaldo logró conmocionar a todo los aficionados del elenco merengue con unas declaraciones inesperadas que quedaron para la historia, justo después de haber conquistado la Champions League en 2018 frente al Liverpool en Kiev.
Cristiano Ronaldo puso rumbo a la Juventus de Turin, pero mucha gente soñaba con un posible regreso del luso a la capital de España, una opción que fue muy comentada en el verano de 2021, y también en el 2022. Sin embargo, Florentino Pérez le cerró la puerta, y Carlo Ancelotti también opinó que no era necesario.
De esta manera, la idea de presenciar a Cristiano Ronaldo vistiendo la elástica del Real Madrid fue descartada al instante, y nunca más es una imagen que se pueda repetir... ¿O quizás sí?
¿HOMENAJE A CRISTIANO EN EL BERNABÉU?
Lo cierto es que el regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu podría estar más cerca que nunca. Tal y como informan desde 'El Nacional', se ha filtrado que ya existen negociaciones para que el Al-Nassr, actual elenco del luso, sea el equipo invitado a la próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu, de cara al verano de 2025.
Un choque que serviría de homenaje para Cristiano Ronaldo, en el que podría tener, de una vez por todas, la despedida que se merece. Sin lugar a dudas, estaríamos hablando de un partido muy atractivo para todos los espectadores, y que tendría increíbles números de audiencia.
Además, Cristiano Ronaldo podría optar por jugar una parte con cada equipo, luciendo por última vez la camiseta del Real Madrid, algo que ya hizo Raúl González en su momento, cuando regresó a la capital de España para jugar con el Schalke 04.