Cristiano Ronaldo habría sido condenado por el gobierno de Irán a 99 'latigazos' por dar un abrazo a una pintora iraní llamada Fatima Hamami, que realizó varios retratos suyos.
La pintora, que está paralizada en un 85 por ciento, es fan declarada del futbolista portugués y decidió regalarle varios cuadros con su imagen pintados por ella misma.
El delantero del Al-Nassr se lo quiso agradecer con un abrazo que podría costarle la condena anteriormente mencionada la próxima vez que viaje al país islámico.
Delito de adulterio
En Irán tocar a una mujer soltera está considerado como delito de adulterio, y el abrazo de Cristiano Ronaldo a la pintora Fatima Hamami es la razón por la que la justicia iraní ha condenado al luso.
Lo que iba a ser una mera visita del exjugador del Real Madrid a Teherán con motivo del partido del Al-Nassr para enfrentarse al Persépolis en la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática, puede acabar en graves consecuencias para el cinco veces Balón de Oro.
Si el conjunto árabe se clasifica para octavos o sigue avanzando en dicho torneo, no hay que descartar que deba volver a jugar en Irán, lo que podría provocar que Ronaldo fuera detenido por las autoridades iraníes para obligarle a cumplir la surrealista condena.