Manteniéndose fiel a su forma de realizar fichajes, el Real Madrid sigue buscando a los mejores jugadores jóvenes. Logrando el fichaje de varias jóvenes promesas las temporadas pasadas, el equipo se ha fijado en el Atalanta. La escuadra italiana, que se ha enfrentado dos veces el club esta temporada, cuenta con un jugador más que interesante.
Charles De Ketelaere ha logrado consolidarse en el Atalanta como una gran estrella. Sus actuaciones, sobre todo en la Champions League, han demostrado su enorme talento. Logrando impresionar al propio Carlo Ancelotti, el futuro de Charles podría estar en Valdebebas.
Con la experiencia que ha adquirido en Europa, el joven belga sería un gran refuerzo para el centro del campo del equipo. No obstante, la operación por sus servicios no sería para nada algo sencillo de realizar para el conjunto merengue.
La estrella italiana
Llegando al Atalanta en 2023 en calidad de cedido, el rendimiento de Charles provocó que los italianos ejercieran la opción de compra. El centrocampista de apenas 23 años fue fundamental para la Europa League conseguida por el club. Los 1.559 minutos que ha disputado tan solo en esta temporada evidencia su importancia y destacado progreso.
El haber aparecido en la portada de la “Gazzetta dello Sport” demuestra que el belga es uno de los talentos del futuro. Pese a tener contrato hasta 2027, el Real Madrid ha mostrado un particular interés en sus servicios. Sus 10 anotaciones y 9 asistencias son una muestra de la importancia que tiene en el juego de la escuadra italiana.
La visita del Real Madrid a Bérgamo por la Champions League fue perfecta para que el equipo viera de primera mano el nivel del belga. Dejando buenas impresiones y confirmando su brillante futuro, el interés del equipo merengue no ha hecho más que crecer.
Un fichaje a futuro
Si bien el interés por Charles De Ketelaere se ha mantenido, su fichaje no es una de las prioridades del Real Madrid. El equipo merengue tiene claros sus objetivos aunque, dada la calidad del mediocentro belga, seguirá analizando de cerca el progreso que tenga en Italia.