Noticia horrenda en el Real Madrid. Thibaut Courtois, que se esperaba su vuelta el 31 de marzo ante el Athletic Club de Bilbao, se ha lesionado en el entrenamiento de esta tarde. Según José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, el belga se ha marchado llorando y se cree que puede haber sido el menisco de su otra rodilla.
En caso de que así sea, estará de baja otros 2 o 3 meses, según Fabrizio Romano. Conviene resaltar que es muy parecida a la lesión que tuvo, con la diferencia que el ligamento cruzado anterior no estaría afectado. Eso haría que no sea tan larga la recuperación, pero dependerá de las pruebas esta semana. Ahora se debate si operar ya o no.
Desde la entidad han lanzado también un parte médico. Se confirma que tiene roto el menisco interno de la rodilla y, sin lugar a dudas, es una de las peores lesiones que pueden ocurrir en el fútbol.
Todo apunta, eso sí, a que es la otra y no la que le llevó a perderse toda la temporada en agosto. En cualquier caso, su recuperación que estaba siendo perfecta y podía estar listo en abril, se vuelve a retrasar.
Un duro golpe para el Real Madrid y, lógicamente, en especial para el portero belga. Courtois se sentía con confianza para afrontar esta recta final de la temporada, tal y como confirmó Ancelotti en distintas ruedas de prensa.
Ahora toca ver la decisión que toma el Real Madrid con respecto a la portería. Todo apunta a que Lunin renovará su contrato, pero Kepa volverá al Chelsea, ya que no van a ejecutar su opción de compra. En ese caso, habría que fichar a otro guardameta.