Jude Bellingham dio el susto en la primera parte. El jugador inglés estuvo a punto de tener que abandonar el partido lesionado por problemas en el hombro. De hecho, la sensación no podía ser peor, debido a que el árbitro llegó a pedir la camilla.
Sin embargo, todo quedó en un susto. El inglés ha podido seguir y parece que no nota molestia alguna. Por tanto, todo quedó en nada, a pesar de que las sensaciones en el Santiago Bernabéu no podían ser peor.
De este modo, el '5' madridista sigue a máximo nivel e intentará aportar su granito de arena a la victoria de su equipo. Por el momento, ha dejado varios destellos de calidad que han puesto en pie al personal que se ha dado cita en el feudo merengue.
Le harán pruebas
A pesar de que parece que no tiene nada grave, en el día de mañana los servicios médicos del Real Madrid le harán unas pruebas para saber si hay algo afectado en ese hombre del futbolista del Real Madrid.
Asimismo, los síntomas son buenos, dado que en el descano no calienta absolutamente nadie y es probable que el futbolista acabe el partido.