En Valencia intentan volver poco a poco a la normalidad después de la DANA que ha provocado cientos de muertos. Es cierto que otra está volviendo a golpear el levante español lo que genera incertidumbre. Pero ya han empezado algunas buenas noticias en algunos lugares.
El Valencia Basket pudo volver a jugar un partido en la Fonteta, lo que supone un paso adelante para lograr la normalidad. También en el fútbol, donde ya se está buscando fecha para los partidos aplazados. El Real Madrid está atento a ello ya que fueron uno de los afectados.
No se pudo jugar el duelo que se tenía que haber disputado en Mestalla y ahora se le busca día. No será fácil ante un calendario muy apretado, aunque ya se empiezan a barajar algunas opciones. Sobre todo para no tener que esperar hasta mayo para que se dispute.
Ha sido la Cadena COPE la que ha adelantado la fecha más probable para el Valencia-Real Madrid. Según han apuntado, es el 2 de enero cuando parece que se podría disputar el partido. Por lo menos, ya hay indicios que apuntan a esa posibilidad.
Un cambio clave para la disputa del partido
Este miércoles hemos conocido que se ha producido un cambio en la Supercopa de España que se juega a primeros de enero. La semifinal de los madridistas no se disputará el 8, sino que será el 9 de enero. Un cambio clave para poder colocar ese encuentro ante el Valencia.
Aprovechando el parón por navidad, los blancos podrían arrancar el año 2025 en Mestalla. Aunque por el momento no hay nada oficial, sin duda parece que el hueco es el más propicio para ello. De lo contrario, podría no haber una nueva fecha hasta mayo, lo que sería un problema.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo los merengues tienen un partido menos en la clasificación. Eso hace que la distancia con el Barça sea ficticia, porque podría ser mucho menor si logran la victoria. Por lo tanto, el 2 de enero gana cada vez más fuerza.