A pesar de que en menos de dos meses el Real Madrid estará pendiente a Kylian Mbappé, Erling Haaland sigue estando en la lista de posibles objetivos para la próxima temporada. El Manchester City es muy consciente de ese interés, y por ese mismo motivo quieren blindar al jugador con un nuevo contrato.
El acuerdo que Haaland firmó con el Manchester City le permitió tener varias cláusulas de rescisión, cuya cantidad va disminuyendo a medida que pasen los años. Al parecer a partir de 2024 se activan, y el Real Madrid está muy atento a la situación.
En el caso de que falle el fichaje de Kylian Mbappé, es muy probable que Florentino Pérez intente contratar al delantero noruego. Su llegada ayudaría mucho al Real Madrid y potenciaría todavía más a Vinícius y a Rodrygo.
Según la información que ha publicado TeamTalk, el Manchester City está trabajando para persuadir a Haaland para que firme un nuevo acuerdo, pero el trato no es inminente.
🚨 Manchester City are working to persuade striker Erling Haaland to sign a new deal, but an agreement is not imminent.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 23, 2023
(Source: TeamTalk) pic.twitter.com/8d4yqLj7yf
El club inglés quiere extender el contrato por más años, eliminando las cláusulas de rescisión para que Erling Haaland no sea totalmente dueño de su destino, y el club que le quiera fichar tenga que negociar con el City y convencerle con una buena oferta.