Ahora mismo estamos en un ‘parón’ de selecciones FIFA. por lo tanto. Lógicamente. no hay partidos de clubes y el Real Madrid no va a disputar un partido hasta el próximo domingo 26 de noviembre a domicilio contra el Cádiz.
Cómo decimos, es un ‘parón FIFA’, por lo tanto, la mayoría de los jugadores del equipo blanco están concentrados con sus selecciones y este es el caso del protagonista de este artículo: Eduardo Camavinga.
La posible lesión de Camavinga con Francia
Esta tarde teníamos la mala noticia qué adelantaba el periódico ‘L’Equipe’ diciendo lo siguiente: "Eduardo Camavinga recibió un golpe en la rodilla tras un contacto con Ousmane Dembélé, lo que le obligó a abandonar el entrenamiento."
Evidentemente, saltaron todas las alarmas en el madridismo por una posible lesión de Eduardo Camavinga, pero poco después el periodista español José Luis Sánchez decía lo siguiente: "Camavinga: Falsa alarma. Sólo tiene un golpe en su rodilla. Mañana se entrenará sin ningún problema con Francia."
Por lo tanto, podemos ver que parece que solo fue un golpe en la rodilla y que mañana volverá a entrenar con normalidad con Francia.
De esta forma, entendemos que no tiene que haber ningún tipo de problema para que cuando Eduardo Camavinga vuelva al Real Madrid, esté físicamente perfecto.
Camavinga es un pilar fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti, más ahora que Tchouaméni está lesionado y Camavinga está jugando como pivote defensivo.
Por lo tanto, si se lesionara Camavinga, evidentemente, a Carlo Ancelotti se le sumaría un problema aún más grave que el que tiene ahora con la lesión de Tchouaméni.
Por suerte para el equipo, cómo ha comentado José Félix, sólo ha sido un golpe y la noticia de la posible lesión un susto para Carlo Ancelotti y todo el madridismo y lo más normal sería que Camavinga estuviese perfectamente para el próximo partido con el Real Madrid.