El mercado veraniego de fichajes en el Real Madrid se prevé apasionante. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, van a suceder una serie de movimientos que serán de impacto para el equipo merengue.
En las posibles llegadas todos estamos al tanto de la operación Mbappé y la de Davies. Sin embargo, en Valdebebas miran más allá y son conscientes de que para que lleguen jugadores también se van a producir una serie de salidas.
Una de ellas es la de Luka Modric. El centrocampista croata no va a renovar y pondrá rumbo a Oriente Medio, salvo sorpresa mayúscula. La trayectoria del futbolista de Zadar en la capital de España está llegando a su fin después de 12 años.
No será el único
En la misma situación puede estar Nacho Fernández. Finaliza su vinculación con el equipo de sus amores al final de temporada y podría estar pensando en un cambio de aires tras toda su vida en el Real Madrid. Desde la institución cuenta con él, a pesar de que su nivel ha bajado en los últimos partidos. Eso sí, la última palabra la tendrá él, como no podía ser de otra manera.
En caso de que llegue Mbappé, como así parece que va a ser, lo más probable es que pueda haber una marcha y que deje bastante dinero. Las quinielas señalan a Rodrygo Goes. El brasileño podría ser el 'sacrificado' siempre y cuando el crack de Bondy se vista de blanco. Toca esperar para saber lo qué sucedera. Lo único que está claro es que Florentino está construyendo un equipo ilusionante.