Confirmado: el Real Madrid recupera a 3 estrellas para el próximo partido de LaLiga

El Real Madrid podrá recuperar a 3 jugadores para el próximo partido de Liga, lo que da una pequeña alegría a Ancelotti

Borja Díaz
06 de Septiembre de 2024
3 refuerzos para el próximo partido de LaLiga

El parón de selecciones ha sido una pesadilla para el Real Madrid y todavía no se ha acabado. Es cierto que llegaron a él consiguiendo la victoria ante el Betis que sirvió para dejar atrás las críticas, sobre todo porque Mbappé anotó un doblete que cerró la racha de 3 partidos seguidos sin marcar, una cifra que los antimadridistas veían como un fracaso.

Sin embargo, las malas noticias se han ido sucediendo en forma de lesiones. Ceballos, Tchouaméni, Mendy y ahora Militao han caído lesionados, lo que deja en cuadro la plantilla de Ancelotti para medirse a la Real Sociedad en el próximo partido de LaLiga, ya que se unen a Alaba, Camavinga y Bellingham, que ya estaban en la enfermería.

Refuerzos para medirse a la Real Sociedad

A pesar de los contratiempos que han ido surgiendo, Ancelotti también tendrá buenas noticias con refuerzos para medirse a la Real Sociedad. Aunque todavía faltan algunos días para terminar con concretarlo, todo apunta que poco a poco se irá liberando la enfermería, con 3 jugadores ya listos para ese próximo partido de Liga.

Y es que, Aurelien Tchouaméni, Jude Bellingham y Ferland Mendy podrían dejar atrás sus problemas y entrar en la lista de convocados si Carletto lo considera oportuno. Serían los primeros en estar disponibles y ya que con Camavinga habrá que esperar un poco más, todo indica que para el derbi a finales de septiembre ya podría ser de la partida.

Ancelotti se concentra en recuperar efectivos, sobre todo para tapar el agujero que se le ha abierto en la defensa, con Alaba y Militao lesionados, y con Vallejo todavía sin estar disponible. Solo tiene a Rüdiger para el centro de la zaga, por lo que contar con Tchouaméni o Mendy es fundamental ya que ambos podrían ser centrales de emergencia junto a Carvajal.

Etiquetas: