El Real Madrid ha empatado ante el Villarreal y ya solo queda un partido antes de la gran final de Champions. En la entidad, como no podía ser de otra manera, están todas las miradas puestas en ese partido. El conjunto blanco tiene una cita con la historia en Wembley. La decimoquinta espera a lo lejos, pero para conseguirla habrá que vencer al Borussia Dortmund, tarea que no será del todo fácil.
A pesar de lo importante que se avecina, dentro de la institución siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada. El capítulo de renovaciones es el que más está dando que hablar últimamente. Hace tan solo unos días, se empezaba a confirmar la continuidad de Luka Modric y Toni Kroos, aunque todavía falta comunicado oficial. Otro que finaliza contrato es Lucas Vázquez, pero el gallego ya ha dicho en zona mixta que todo va por buen camino.
También hay que destacar que deja claro su ilusión en ir a la Eurocopa. No está rindiendo a un mal nivel y podría ser justo que Luis de la Fuente, seleccionador nacional, cuente con él
Buen nivel
En el día de hoy ha visto puerta. Sin embargo, lo que más resaltan en el club es que ha logrado consolidarse como un teórico suplente de la mejor manera posible. Siempre que tiene que saltar al verde cumple a la perfección, de modo que es un auténtico seguro de vida para Ancelotti.
Así pues, la dirección deportiva cuenta con él y ambas partes están condenadas a entenderse. El de Curtis seguirá un curso más defendiendo la elástica blanca. Parece que no hay duda alguna al respecto.