Vinicius Junior y Jude Bellingham son las dos principales estrellas del Real Madrid. A principios de temporada, se empezó a decir que el brasileño podría sentir algo de celos, debido a que el inglés estaba ocupando todos los focos.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ya en la celebración en Cibeles se vio como los dos se llevan a la perfección y se tiraban elogios el uno al otro. Hace escasos minutos, tras el partido frente a la SD Alavés, el crack brasileño ha reconocido que hizo todo lo posible para que Bellingham llegase al Santiago Bernabéu: "Soy fan de Jude Bellingham, hice todo lo posible para que pueda unirse a nosotros. Espero que pueda marcar más goles para ser el máximo goleador de la liga", afirmó.
Esta es la mejor noticia para el madridismo. Es evidente que esta buena relación que tienen influye al gran juego que hace el equipo partido tras partido. De hecho, uno de los cinco goles llegó de una gran combinación entre ambos.
Dos de los mejores futbolistas del mundo
Los dos protagonistas de esta noticia están entre los mejores del mundo. Incluso, ambos van a pelear por el Balón de Oro, pero, evidentemente, esto no influirá para nada en su gran amistad. Lo importante es que Florentino Pérez ha logrado juntar a estos dos grandes jugadores y en unos meses llegará Mbappé, el tercero en discordia.
Así pues, habrá que ver lo que sucede. El madridismo tiene motivos para ilusionarse, debido a que parece que se avecina una época de gloria en Chamartín, . Ojalá así sea. Todo tiene muy buena pinta.