La confesión de Tomás Roncero sobre Vinicius y la oferta de Arabia Saudí: "Entre bambalinas..."

Tomás Roncero cuenta la última hora sobre el interés de Arabia Saudí en hacerse con los servicios de Vinicius Junior

Periodista
30 de Diciembre de 2024
Roncero da su información sobre la posibilidad de que Vinicius termine en Arabia Saudí

Los dirigentes del Real Madrid están tranquilos con el futuro de Vinicius Junior. El jugador brasileño termina su contrato en 2027 y ya ha dicho en varias ocasiones que su deseo es continuar en la casa blanca. No se ve vistiendo con otra camiseta.

Sin embargo, desde Arabia Saudí le están tentando continuamente con ofertas muy altas económicamente hablando. Tomás Roncero, subdirector del Diario AS, ha hablado al respecto de este asunto y ha dado información: "El Real Madrid tiene la intención de renovarle y Vinicius, entre bambalinas, dice que por supuesto", aseguró el periodista.

No obstante, dicen que todavía van a insistir, pero es optimista y cree que el brasileño no se marchará de la capital de España: "Le aprietan desde Arabia Saudí, pero creo que resistirá a esas tentaciones", apuntó en El Larguero de la Cadena SER.

Buena relación 

Florentino Pérez y Vinicius Junior se llevan francamente bien. Al futbolista le encantó que su presidente se dirigiera a él como el mejor del mundo en la Asamblea de Socios Compromisarios. Además, siempre tiene muy en cuenta que fue el propio Florentino quien apostó por él desde un primer momento.

Asimismo, en el seno de la entidad madridista nadie se replantea que vaya a salir. Eso sí, la dirección deportiva sí que tiene en cuenta que su renovación se debe de abordar más pronto que tarde. Todo ello porque debe de tener un contrato a la altura del jugador más destacado del momento.

Vinicius celebrando uno de sus goles frente al Borussia Dortmund

La hinchada merengue, que lo adora, debe de estar tranquila y confiar en que va a terminar renovando. Desde la zona noble de Chamartín esperan y desean que no se produzca ningún culebrón con este tema y todo transcurra con total normalidad. A partir del 2025 ya se realizarán movimientos por ambas partes para intentar llegar a un acuerdo.