El Caso Negreira ha vuelto a ser tema de actualidad a pocas horas del partido que disputarán esta noche Real Madrid y FC Barcelona en la final de la Supercopa de España en Riad.
Tras las últimas informaciones que han trascendido, se sabe que Iturralde González, árbitro del famoso Clásico de 2010 con marcador de 5-0 en el Camp Nou, fue a cenar con Negreira tras el partido junto a sus asistentes.
Además, el exárbitro González González también confirmó que el Barça contrató los servicios del exvicepresidente del CTA para obtener beneficios deportivos.
El objetivo del Real Madrid
El objetivo del Real Madrid con respecto al Caso Negreira no es otro que desaparezca cualquier rastro de esa época en el fútbol español, en la que Negreira era vicepresidente del CTA.
El tiempo y todo lo que se está desvelando en los últimos días están demostrando que los colegiados, según han confesado ante el juez, sabían de la existencia de Negreira y han reconocido que era parte importante de todo lo que sucedía alrededor del mundo del arbitraje español.
Sin embargo, desde Valdebebas saben perfectamente que esto va para largo y que no se va a resolver de la noche a la mañana: "Y lo que queda por salir...", es el mensaje que llega desde las oficinas de Chamartín.