El Real Madrid ha vencido al CA Osasuna por cuatro goles a cero. El conjunto blanco ha rendido ante su afición después de las dos últimas derrotas sufridas frente al FC Barcelona y el AC Milan. Así pues, hay motivos de estar contentos, a pesar de que Eder Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes se han lesionado. La del central brasileño es especialmente dura, prueba de ello es que se pierde la temporada.
Un futbolista que ha debutado con el primer equipo ha sido Raúl Asencio. El canterano ha estado a la altura de las circunstancias. Se ha mostrado contundente en defensa y encima ha dado una asistencia de gol espectacular. Todos los compañeros, incluído Jude Bellingham que fue quien hizo el tanto, no dudaron en felicitarle y celebrar el 2-0 con él.
Tras el encuentro ha atendido a RMTV y ha reconocido que es un sueño jugar junto a estos compañeros: "Es muy fácil jugar al lado de estos jugadores, son los mejores jugadores del mundo, este equipo es una familia y el gesto que han tenido conmigo me lo guardo en el corazón y la cabeza de por vida", afirmó. Además, aseguró que este día lo recordará con el paso de los años: "Recordará esta victoria de por vida", apuntó.
🗣️ Raúl Asencio: "Es muy fácil jugar al lado de estos jugadores, son los mejores jugadores del mundo, este equipo es una familia y el gesto que han tenido conmigo me lo guardo en el corazón y la cabeza de por vida." ❤️🩹 pic.twitter.com/biz44bEXW4
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 9, 2024
Solo es el comienzo
Raúl Asencio puede pensar que esto es solo el primer partido de algunos que se pueden venir. El club blanco está meditando acudir al mercado invernal para hacerse con los servicios de un central, pero hasta entonces Ancelotti tendrá que tirar de la cantera. Por tanto, jugadores como este van a empezar a tener oportunidades con bastante frecuencia.
Su buena actuación es una fantástica noticia para la entidad. Desde la zona noble de Chamartin siempre han hablado bien de este futbolista y confían en él para el futuro.