El Real Madrid ha hecho un importante esfuerzo para reforzar la delantera. Desde hace más de un año teníamos confirmado el fichaje de Endrick, que hasta la mayoría de edad no se podrá incorporar al conjunto blanco, y el pasado lunes se hizo oficial a Mbappé. Dos atacantes que suponen una decisión importante que ya han tomado.
Se ha hablado mucho de Rodrygo y de su futuro, como principal damnificado por los fichajes. Incluso se ha especulado con su salida después de sus palabras al Manchester City, sin embargo no va a ser el único que pueda sufrir las consecuencias. Joselu es otro de los que menos minutos tendrá a partir de ahora, pero a pesar de ello seguirá en el Madrid.
Pero eso cierra definitivamente las puertas a Álvaro Rodríguez. El canterano, que hace un par de temporadas llegó a debutar con el primer equipo y marcó un gol en el derbi ante el Atlético, esta campaña no ha tenido oportunidades y no parece que vaya a tenerlas a partir de ahora. Es por ello que en el conjunto blanco están dispuestos a escuchar ofertas por él.
El fichaje que perjudica a Álvaro
La llegada de Endrick y Mbappé está claro que suma mucha más competencia en la delantera merengue. Se unen a Vinicius y Rodrygo como los principales candidatos a ser titulares y a sumar minutos, pero es que además los blancos también van a hacerse con todos los derechos de Joselu, y el gallego sí que es un fichaje que perjudica a Álvaro.
El joven canterano, al igual que Joselu, son dos delanteros similares, con gran envergadura física, capaces de bajar balones aéreos y retenerlo, así como buenos rematadores de cabeza. Es por ello que con el gallego en la plantilla, Álvaro tiene un atacante que le hace competencia y que le deja sin minutos para seguir progresando.