El Real Madrid volvió a ganar ayer en un partido donde uno de los grandes protagonistas fue Jude Bellingham, el futbolista inglés dejó en el Diego Armando Maradona un gran sabor de boca, incluso alguno lo comparó con el astro argentino.
"¿Gol tipo Maradona? Eso es demasiado. Por lo que he visto en YouTube, su calidad era un poco mejor que la mía (risas), o mucho mejor debería decir", explicaba el futbolista del Real Madrid en zona mixta.
Unas palabras que dicen mucho de cómo se siente Bellingham, sabe que está firmando actuaciones increíbles, pero es humilde en sus declaraciones y sabe que todavía no ha tocado su techo.
El Real Madrid ha encontrado a Bellingham a un futbolista muy resolutivo de cara a gol que ayer también mostró gran despliegue en facetas defensivas, no descuidó ninguna de sus marcas y se le pudo ver entregándose al máximo hasta el pitido final, un par de carrera a la presión y de vuelta a cerrar el lateral zurdo son muestra de ello.
Finalmente se llevó el trofeo de mejor hombre del partido, y tendrá que ir haciendo hueco en su casa porque se le acumulan. De momento, en lo que va de curso, está demostrando ser el futbolista más determinante del Real Madrid, ahora ya está el Clásico en el horizonte, el primero de Jude Bellingham.
No quiere añadir Bellingham más presión a su figura, de ahí su oportuna respuesta ante los medios de comunicación que comparaban su jugada del gol con la de Maradona. Con todo, el Napoli se suma al repertorio de víctimas de Jude Bellingham en su primer año de blanco, aunque seguro que no será la última.