No hay peor golpe para un futbolista que el que implica la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Eso fue lo que le ocurrió ayer en el entrenamiento del Real Madrid a Joan Martínez, la joven perla que se proyectaba como posible integrante de la primera plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.
El club merengue lamenta lo ocurrido al igual que el futbolista implicado que nada pudo hacer por evitar el golpe que habría ocasionado la lesión del joven central de la cantera. Según señalan los compañeros del diario Marca, el central chocó con Endrick y tuvo un mal apoyo, lo que le provocó la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda.
El apoyo de todo el club
Tras las primeras pruebas realizadas y con la confirmación de la grave lesión, muchos de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid como Jude Bellingham, Antonio Rüdiger o Aurelien Tchouameni entre otros, le han mandado un saludo y un mensaje a través de redes sociales para apoyerle.
De hecho, todo el club se ha volcado con Joan, un futbolista que se proyectaba para ser un jugador con los que Carlo Ancelotti iba a contar para esta temporada. Muchos ya lo veían como convocado de cara a la disputa de la final de la Supercopa de Europa frente a Atalanta.
No podrá ser así, pero Álvaro Arbeloa, uno de sus grandes descubridores ha dejado claro que el chaval volverá tras la lesión para seguir brillando con el primer equipo, tal y como había hecho hasta ahora.