El Real Madrid está aligerando las operaciones que tiene abiertas en el mercado. Más allá de fichajes y salidas, hay un futbolista que regresa de cesión pero que parece complicado que se pueda quedar en el primer equipo. Nos estamos refiriendo a Reinier Jesus, que tal como llegue se irá porque ya le están buscando nuevo destino.
Esta temporada afrontaba una cesión en el Frosinone, donde parecía empezar ganando peso en el equipo. Era importante en los esquemas de su entrenador, sin embargo, los problemas físicos le llevaron a perderse algunos partidos y desde entonces no recuperó el puesto. Hasta tal punto que su campaña ha sido de más a menos
Por lo tanto, al igual que le pasó en el Borussia o en el Girona, no ha terminado de despegar y regresa al conjunto blanco sin que Ancelotti le vea hueco en la plantilla, y menos viendo el nivel de jugadores como Brahim o Arda Güler con los que debería competir por un puesto, es por ello la idea es que pueda irse antes de empezar la pretemporada.
El plan del Madrid con Reinier
En el Real Madrid quieren que vuelva a salir este verano y ya le han comunicado que se busque nuevo destino. La idea es una nueva cesión, aunque si algún club está dispuesto a pagar su traspaso, también ven con buenos ojos la venta, conservando una parte de sus derechos por si finalmente acaba explotando y lo quieren de regreso.
Pero ahora mismo le han abierto las puertas de Valdebebas para que pueda entrenar, y así darle tiempo a que se busque un nuevo club, con la intención de que no le pase como estos años y pueda incorporarse a su nueva plantilla desde el primer día, para que pueda convencer a su entrenador pronto, y no llegue sin posibilidad de luchar por un puesto.