El partido entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas se está disputando en estos precisos momentos, en un encuentro fuera de casa por parte de los merengues que es sumamente importante para la clasificación.
El partido está siendo bastante complicado para los blancos, que no logran hacerse con huecos para poder marcar diferencia en el marcador. Sin embargo, la polémica no puede hacerse esperar en un partido como este y ahora ha sido nuevamente contra Vinicius.
No sancionan una agresión
Nuevamente, Vinicius Júnior es el gran afectado por parte del colegiado en este partido, ya que ha recibido un manotazo en la cara y, para sorpresa del brasileño, el árbitro no ha sancionado esta acción con amarilla.
El manotazo fue por parte del mediocampista Máximo Perrone, quien deliberadamente se ve en las imágenes como espera a que el futbolista del Real Madrid llegue para posteriormente darle un golpe en el rostro y cortar una posible búsqueda del balón.
Continúan las carencias en el arbitraje
Sin duda alguna, la falta de seriedad por parte de algunos árbitros en este tipo de partidos es lo que está desquiciando a los jugadores. Esta clase de acciones ha sido sancionada con amarilla toda la temporada y resulta que en esta ocasión no será así.