El Real Madrid ha vencido esta tarde al Celta de Vigo (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues recuperaron la distancia en la clasificación con el Girona y el Barcelona.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti acallaron los aires de remontada desde territorio catalán, ya que estos tres puntos acerca un poco más a la entidad madridista hacia el objetivo de sumar un nuevo título de LaLiga.
Respecto al Girona y el Barcelona la diferencia es importante, sobre todo porque se mantienen los 7 y los 8 puntos, respectivamente, lo que deja claro que los merengues tienen un colchón importante de puntos
Más lejos queda ya el Atlético de Madrid, más aún tras la derrota del fin de semana con el Cádiz, lo que deja a los de Diego Pablo Simeone a 14 puntos del Real Madrid.
Próxima jornada ante el Osasuna
La semana que viene, el cuadro merengue se enfrentará al Osasuna en el estadio El Sadar, en una jornada que puede ser muy importante para el objetivo de los de Carlo Ancelotti.
En esta fecha, el Girona visitará al Getafe, mientras que el Barcelona hará lo propio con el Atlético de Madrid, dos enfrentamientos que podrían dejar muy de cara LaLiga para la entidad madridista.