El próximo 11 de noviembre el Real Madrid va a celebrar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes. Lo más reseñable de ellas es que puede ser la fecha en la que la Ciudad Real Madrid pase a llamarse "Ciudad Real Madrid Florentino Pérez".
Así se recoge en el tercer punto de la Asamblea Extraordinaria. Todo se debe a que 1.000 socios representantes solicitaron este cambio de nombre. Así pues, se tendrá que aprobar en dicho acto.
Sin lugar a dudas, puede que sea un día histórico para la historia de la entidad. Es evidente que sería una noticia bastante llamativa y que se recordará durante muchísimo tiempo.
El nombramiento de Pirri
Más allá de esta nueva denominación que puede tener el lugar de entrenamiento de los jugadores del Real Madrid, cabe destacar que el 11 de noviembre se llevará a cabo el nombramiento de José Martínez Sánchez, más conocido como Pirri, como Presidente de Honor.
Así, sustituye al mítico Amancio Amaro que nos dejaba el pasado mes de febrero. Todo el madridismo lo añora y coincide en que Pirri es el sucesor ideal y se merecía un reconocimiento de ese calibre. Será un día grande para esta leyenda.