El partido ante el Manchester City tuvo un gran ausente en clave madridista: Nacho Fernández. El central del conjunto blanco no jugó ni un minuto. Carlo Ancelotti decidió poner a Aurélien Tchouaméni en su lugar. El francés está dando que hablar durante esta temporada y la realidad es que ha rendido bastante bien en varias ocasiones, aunque, evidentemente, esa no es su posición natural.
El jugador galo no estará presente en la vuelta. Vio la cartulina amarilla y acarrea suspensión. Pese a ello, el canterano no tiene garantizado su puesto. Es más, el míster de Reggiolo tal vez opte por poner a Eder Militao. El encuentro de este sábado frente al RCD Mallorca será decisivo para tomar una u otra decisión.
Por tanto, este cúmulo de factores han hecho que Nacho se empiece a replantear muy seriamente su futuro. Es cierto que si él quiere renovar lo hará, porque el club cuenta con él. Sin embargo, parece que quiere contar con minutos y por ello medite realizar el primer cambio de aire en su carrera deportiva.
'One Club Man'
Uno de los factores que le pueden llevar a quedarse es que está cerca de convertirse en el quinto 'One Club Man' de la historia del Real Madrid. Para ello, lógicamente, tendría que retirarse en la entidad madridista. Conviener resaltar que es un futbolista que jamás ha vestido otros colores. Lleva en la casa blanca desde que era un niño.
Tiene ofertas, algunas de ellas procedentes de Oriente Medio. Así pues, esto puede suponer que pueda firmar un grandísimo contrato con mejores condiciones económicas que las que puede tener en la entidad madridista. Desde la zona noble de Chamartín quieren que siga, aunque respetarán en todo momento su decisión.