"El Chelsea está cerca de llegar a un acuerdo personal con el portero del Villarreal, Filip Jorgensen, que prefiere marcharse al Chelsea antes que al Marsella. Ambos clubes están negociando una tarifa de entre 20 y 25 millones para el internacional danés sub-21, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones en el Villarreal", aseguran desde The Athletic.
Esto evidencia que el club londinense quiere dar salida a Kepa. El portero español quiere dejar la Premier League y su prioridad es fichar por el Real Madrid. Este es el motivo por el que no ha aceptado la oferta del Al-Ittihad, que está dispuesto a ofrecerle un gran salario.
En el club merengue están esperando a que Lunin decida su futuro. Todavía tiene encima de la mesa una oferta de renovación hasta 2029 a la que no ha dado respuesta. Espera poder darla en los próximos días.
En cuanto se confirme la salida del guardameta ucraniano, el Real Madrid se lanzará para lograr el fichaje de Kepa. Es el objetivo del club, porque le conocen tras la temporada pasada, acepta su rol y ha tenido un buen nivel en los partidos que ha jugado.
Su llegada no sería cara y sería muy buena para el vestuario. El portero español ha apoyado a todos sus compañeros durante todo el curso; cuando jugaba, y cuando Lunin le mandó al banquillo. A pesar de todo, su actitud siguió siendo la misma. Por eso mismo, el madridismo también quiere su regreso.