El Real Madrid venció al Villarreal por dos goles a cero. Tras la derrota en Lille, el conjunto blanco ha reaccionado de la mejor manera posible y logra meter presión al FC Barcelona. El cuadro blaugrana juega a domicilio frente a la SD Alavés, siendo esta, evidentemente, una salida bastante complicada.
El Santiago Bernabéu tuvo una visita bastante especial en la noche de ayer. Toni Kroos estuvo presente en el feudo de Chamartín y presenció el choque de su ex equipo. El centrocampista alemán está viviendo en la capital de España y no dudó en presenciar el partido. Incluso, gracias al Diario MARCA hemos visto su reacción al gol de Vinicius Junior.
El germano se levantó y aplaudió la genialidad del brasileño. Una vez más, el '7' madridista demuestra que es el mejor jugador del mundo en estos momentos. El próximo 28 de octubre a ganar el Balón de Oro y con jugadas como las de hoy demuestra que es con total justicia.
La lesión de Carvajal
A pesar de haber conseguido sacar los tres puntos, la hinchada que se dio cita en el Santiago Bernabéu no se fue contenta por la lesión de Dani Carvajal. El internacional español se retiró lesionado por problemas en su rodilla derecha. A falta del parte médico por parte del club, la realidad es que las sensaciones son muy negativas. Sus gritos de dolor y sus llantos hacen temer lo peor.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va a actuar la dirección deportiva tras la baja del lateral derecho. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y es posible que el club acuda a él, aunque es cierto que Militao puede desempeñar esa función.