El Real Madrid venció al Atalanta por dos goles a tres. Esta victoria es muy importante porque permite al conjunto de Carlo Ancelotti respirar mucho más tranquilo en Champions. La situación en la Liga de Campeones ya es menos delicada.
Además, esta victoria tiene una importancia capital, dado quee se produce ante un equipo que llevaba nueve victorias consecutivas y 14 partidos seguidos sin conocer la derrota. De este modo, supone una inyección de moral y confianza a tener en cuenta.
Sin embargo, no dejan de haber malas noticias. Una de ellas es la lesión de Kylian Mbappé. El francés, que marcó el primer gol, tuvo que ser sustituido a la media hora de partido. Todo ello por problemas físicos. En la mañana de hoy se le someterá a pruebas y se conocerá el alcance de su lesión. Probablemente, haya dicho adiós a lo que queda de 2024.
Otro que terminó el encuentro con molestias fue Jude Bellingham. Estas imágenes que han captado en Movistar+ se ve como se lleva la mano a la parte de atrás del muslo e incluso pide el cambio. Salvo sorpresa, no jugará el partido de este sábado en Vallecas.
Un problema a solucionar
Todas las lesiones que están produciendo son un tema a tener en cuenta en Valdebebas. Voces autorizadas de la institución no lo quieren dejar pasar por alto y consideran que no son fruto de la casualidad. Incluso, hay quien señala a Pintus y a Ancelotti. No todo se basa en la exigencia del calendario.
Por tanto, Florentino Pérez y su gente más cercana espera y desea que se ponga fin a esta problemática. Básicamente, porque supone un asunto muy importante para el devenir del curso. Con la enfermería llena es bastante complicado competir.
De hecho, se puede decir que bastante está haciendo el Real Madrid con todas las bajas que está sufriendo. Habrá qur ver lo que termina sucediendo con Bellingham, pero este caso en particular no da buenas sensaciones. En las próximas horas saldremos de dudas.