El Real Madrid le buscará la temporada que viene un sustituto a Thibaut Courtois, ya que hay muchas posibilidades de que tanto Kepa como Lunin se marchen a final de curso.
El ucraniano y el español pelean actualmente por el lugar del belga, que volverá a los terrenos de juego a mediados del mes de abril. Una pelea que está siendo de lo más bonita.
Pero Courtois volverá a ser indiscutible en la portería cuando regrese a la dinámica del equipo, y parece que tanto Lunin como Kepa no se conformarán con ser el segundo portero.
Las opciones para el segundo guardameta
El club blanco ya está mirando varias opciones para fichar a un portero que cumpla con la función de ser el guardameta suplente del Real Madrid y de Thibaut Courtois.
Aunque hay varias opciones para manejar, la búsqueda se ha limitado a tres cancerberos, que desde Concha Espina consideran que son los más indicados para cumplir la función de suplente.
Giorgi Mamardashvili, internacional georgiano de 23 años del Valencia, Matheus, portero brasileño de 31 años del Braga y Randall Rodríguez, portero uruguayo de 20 años del Peñarol.