El Clásico parece haber sacado a la luz todos los problemas que se venían rumiando en el Real Madrid en este inicio de temporada. Los resultados acompañaban, sin embargo, las sensaciones no eran las mejores. Antes el Borussia se solución con una reacción y una remontada de campeón.
Pero ante el Barça, a pesar de las ocasiones generadas en la primera parte, no fue suficiente y acabaron cayendo por 0 a 4. Un resultado que como decimos, ha dolido mucho, sobre todo después de ver la actuación de Mbappé, que estuvo constantemente en fuera de juego.
También Bellingham ha recibido muchas críticas, ya que su partido no fue nada bueno. Es cierto que en la primera mitad realizó un gran despliegue físico, ayudando en defensa a Lucas Vázquez e intentando lanzar al equipo en ataque cada vez que recuperaban el balón.
El dato de Bellingham que preocupa
Ancelotti está intentando encontrar el hueco para Bellingham. La temporada pasada se inventó la posición de mediapunta en un rombo en el que mejor explotó sus cualidades. Sin embargo, esta no acaba de decidirse por el 4-3-3 y el 4-4-2 y ante el Barça decidió tirarle a banda derecha.
Ahí no está cómodo, se le vio sobre todo en una segunda mitad en la que estuvo desaparecido. Y es que, si nos fijamos en los datos del partido, Lucas Vázquez tuvo una posición promedio más adelantada que el inglés, por lo que este estuvo más tiempo como lateral. Algo no funciona con él.