Hoy el Real Madrid de veteranos está disputando un amistoso contra el Oporto en el Corazón Classic Match, que organiza la Fundación Real Madrid. Los ingresos generados con este partido se destinarán a la lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
El once del Real Madrid fue este: Casillas, Roberto Carlos, Iván Campo, Arbeloa, Karembeu, Solari, Seedorf, Figo, Zidane, Raúl y Morientes. El Santiago Bernabéu está lleno a rebosar para poder ver a todas estas leyendas del club.
En el banquillo estaba Álvaro Arbeloa, que más tarde saltó al campo, coincidiendo con Iker Casillas, con el que guarda una buena relación, después de haber estado años sin hablarse.
En una de las acciones del partido hubo una jugada en la que Iker Casillas pasó el balón con las manos, pero se quedó corto y golpeó en la espalda de Arbeloa, que no estaba mirando a la jugada.
Llorera con el pelotazo de Casillas a Arbeloa 😭 pic.twitter.com/x4vwE18W5B
— Yihi (@YihiRM) March 23, 2024
Cuando el balón estaba saliendo de sus manos, la leyenda de la portería madridista se dio cuenta de que iba a golpear por sorpresa en Arbeloa, con la fortuna de que el impacto fue en la espalda y no en la cabeza.
Todo quedó en una anécdota involuntaria, de la misma manera que hace años Arbeloa lesionó a Casillas cuando quería despejar un balón en el área. La falta de entendimiento hizo que el portero se lanzase a por el balón, y Arbeloa patease su mano.