Parece que Dani Carvajal ya tiene nuevo cargo en el Real Madrid. En el no podrá contar con la presencia del lateral de Leganés en los terrenos de juego, pero sí podrá aportar en otros aspectos.
En la previa del Celta de Vigo, Carlo Ancelotti ya comentó que en la previa que lo habían perdido como jugador pero no como líder y que permanecería cerca del equipo en todo momento durante su periodo de recuperación. Pues así ha sido. Dani Carvajal no ha querido esperar más y ya se le ha podido ver como nuevo asesor del técnico italiano en la Ciudad Real Madrid.
UN LÍDER Y UN EJEMPLO A SEGUIR
El vestuario está completamente volcado con Dani Carvajal, ejemplo de esto ha sido el mensaje que Vinícius Jr. le ha dedicado en Instagram al lateral: "Qué bueno verte, hermano". Estas palabras que reflejan la importancia de su presencia, tanto dentro como fuera del campo.
Sus compañeros saben que no podrá estar sobre el campo en lo que resta de temporada, pero que su presencia en el vestuario ya hace mucho. Seguramente, todos los triunfos y títulos que estén por llegar irán dedicados al '2' del Real Madrid.
IMPORTANTE DÍA TRAS DÍA
Carlo Ancelotti le quiere muy cerca. La importancia del defensa en el equipo es semanal, no sólo el día de partido. El día de partido el equipo ha perdido al mejor lateral derecho del mundo, pero en el día a día pierde a un competidor nato, a un jugador que mantiene en alerta y en tensión a sus compañeros en cada ejercicio de cada entrenamiento.
"Se pica en los partidillos, en los tiros a puerta... Pone las pilas a todo el mundo", afirmaban varios compañeros suyos. Un jugador especial que todo entrenador quiere en un vestuario.