El Real Madrid jugará mañana la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, a partir de las 20:00, en el Estadio Al-Awwal Park, estadio con capacidad para 25.000 personas y donde juega el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
En juego el primer título del año 2024 y el primero de la temporada, con ganas de revancha por parte de los blancos tras la final que le ganó el año pasado su máximo rival.
Xavi Hernández no podrá contar para mañana con Rapinha, que se lesionó en las semifinales contra el Osasuna, mientras que Ancelotti ha estado muy preocupado en las últimas horas por Dani Carvajal.
¿Jugará Carvajal la final?
Dani Carvajal se entrenó ayer en solitario en el gimnasio y no pudo estar junto al resto de sus compañeros después de sentir unas pequeñas molestias físicas tras el partido contra el Atlético de Madrid.
Sin embargo, según ha desvelado Mario Cortegana, el de Leganés está plenamente recuperado y podrá jugar mañana sin problemas la gran final de la Supercopa de España.
El '2' madridista está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y una de las piezas fundamentales del Real Madrid de Ancelotti, que tan solo ha caído derrotado una vez en todo lo que va de temporada.