El Real Madrid ha conseguido empatar el partido gracias a un gol de Dani Carvajal. El lateral derecho recogió un rechace dentro del área y mandó el balón al fondo de las mallas con un disparo potentísimo.
El Atlético de Madrid se había puesto por delante tras un error garrafal de Kepa. Sin embargo, el Madrid, que nunca se rinde, puso la igualada en el luminoso.
De este modo, el encuentro se marcha a la prórroga. Lo cierto es que parece que los hombres de Carlo Ancelotti llegan mejor a este tiempo de extra. Parece que el Atlético de Madrid está más cansado en estos momentos.
El Madrid nunca se rinde
Cuando peor estaban las cosas ha aparecido Dani Carvajal para llevar el choque al tiempo extra. En una primera acción Vinicius y después Jude Bellingham no estuvieron acertados de cara a puerta. Sin embargo, la pelota llegó al lateral en el punto de penalti y coló la pelota por toda la escuadra.
De esta manera, los hombres de Carlo Ancelotti siguen vivos en un encuentro en el que las emociones están por todo lo alto. Puede pasar absolutamente de todo.