El Real Madrid venció al CA Osasuna en El Sadar. El conjunto de Carlo Ancelotti hizo un partido notable para sacar los tres puntos de Pamplona y dar un paso importantísimo hacia el título de liga. El cuadro merengue se mostró totalmente autoritario y transmitió unas buenas sensaciones para lo que se avecina.
El punto negativo del choque lo protagonizó varios energúmenos desde la grada, que no dudaron en cantar 'Vinicius muérete' en los últimos minutos de la primera parte. El brasileño está sufriendo una campaña en su contra que es bochornosa y lamentable. Desgraciadamente, algunos ponen el foco en él y no en esos radicales.
Gracias a las cámaras de Movistar+ se ha podido ver a Dani Carvajal pedirle a Martínez Munuera, árbitro del partido, que escuche lo que estaba sonando en el estadio para que posteriormente tomase nota. El capitán no pudo actuar mejor
Cánticos de "Vinicius muérete". Ojo al gesto de Carvajal diciéndole al árbitro (supongo) que escuche lo que viene desde la grada. pic.twitter.com/grdrDZ7eas
— Jorge (@quillobarrios) March 17, 2024
Está harto
El '7' merengue está muy cansado y enfadado por todo lo que tiene que soportar. Cada dos semanas, o sea, siempre que fuera lejos del Santiago Bernabéu, es víctima de insultos intolerables contra su persona.
Conviene resaltar que lo que sucedió en este encuentro frente a los 'rojillos' puede tener consecuencias. LaLiga de Javier Tebas no suele pasar por alto este tipo de asuntos. Incluso, ya hay varios antecedentes al respecto que hacen deducir que el CA Osasuna va a tener que pagar las consecuencias de unos cuantos radicales.