Salvados, el programa más famoso de entrevistas de La Sexta presentado ahora por el periodista conocido como Gonzo, contó en su último programa con Aitana Bonmatí, flamante campeona del mundo con la selección española y ganadora del premio a Mejor Jugadora de Europa.
En dicha entrevista, Gonzo le preguntó a la centrocampista del Barça sobre todo el asunto del 'Caso Rubiales', los cambios que querían las jugadoras que se produjesen para seguir yendo a la selección y si creía que recibirían más apoyo por parte de los jugadores de la selección masculina.
Aitana, muy dolida por todo este asunto, no se mordió la lengua: "La verdad es que no. Agradezco a los jugadores que nos apoyaron, pero no me esperaba mucho más".
Carvajal responde a Aitana
Tras la conclusión del partido de anoche de España ante Noruega, que acabó en victoria española por 0-1 y que supuso la clasificación matemática de los de Luis de la Fuente para la Eurocopa del verano que viene, Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación.
El lateral derecho del Real Madrid fue preguntado acerca de las palabras de Aitana en Salvados, donde aseguró que no esperaba muchos apoyos por parte de los jugadores de la selección masculina.
El defensa de Leganés respondió sin tapujos como suele acostumbrar: "No sé a qué se refiere. Ellas están reestructurando todo lo que ellas creen dentro de su entorno en la Federación, y nosotros nos centramos en lo que nos toca, en ganar y en seguir a lo nuestro".
Carvajal siempre ha respondido con total sinceridad y nunca ha seguido lo políticamente correcto, por lo que esto le ha llevado a recibir muchísimas críticas de la gente por el mero de hecho de dar su opinión.