Nico Paz no va a olvidar el día de hoy. El canterano madridista hizo el tercer gol frente al Napoli que le da la victoria al Real Madrid en la quinta jornada de la Champions League.
Este tanto es el que mejor define al joven futbolista canario. El talentoso jugador cogió la pelota en la zona de tres cuartos y disparó sin pensárselo dos veces. El esférico llegó al fondo de las mallas y el 3-2 subió al electrónico.
Este futbolista está muy bien visto por la dirección deportiva de la entidad y no es para menos. En el día de hoy ha demostrado que tiene talento para poder llegar lejos en el primer equipo.
Gol para el recuerdo
Bien es cierto que el guardameta del Napoli puede hacer algo más en el gol, pero no es fácil meter en Copa de Europa y mucho menos para un futbolista que no forma parte del primer equipo. Desde la pretemporada, jugadores como Kroos hablaban maravillas de él y no se equivocaban, tal y como se está comprobando.
Carletto y su staff le están dando minutos y protagonismo. Él, por su parte, no está desaprovechando las oportunidades y es posible que cada vez lo veamos más en acción. Este jugador tiene futuro.