Todo ha cambiado en apenas dos semanas y ahora el Real Madrid mira al futuro con la intención clara de que hay que reforzar una posición en la que este año se ha sufrido mucho debido a las repetidas lesiones. El mercado de 2024 abrirá la posibilidad al Real Madrid para traerlo de vuelta a casa, se trata de Rafa Marín.
Vuelta a casa
De aquel Real Madrid Castilla que estuvo a punto de subir de categoría la temporada pasada, hubo un jugador que superó las expectativas con su llegada al Deportivo Alavés. El conjunto blanco sabía que Rafa Marín podría acabar consagrándose y así lo ha hecho.
El futbolista ahora ha ganado terreno con respecto a Leny Yoro. El central francés estaba asombrando a la directiva merengue, pero tal vez su precio, en torno a 60 millones de euros, ha terminado por frustrar las intenciones y apuntar a un central que conoce muy bien el club.
No hay que olvidar que el Real Madrid también va detrás de Leny Yoro, el joven defensa central del Lille que tiene enbelesados a los directivos merengues. Es por ello que el regreso de Rafa Marín podría depender de otros futbolista.
Han marcado esa fecha como la clave para el francés y el Real Madridhttps://t.co/JA2dT3CyLQ
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
"La idea con Rafa Marín era bastante clara y es algo que han defendido los diferentes medios de comunicación en los últimos meses. El jugador andaluz iba a convertirse en el cuarto central del Real Madrid con vistas a la próxima temporada", explicaban hace unos días en Bernabéu Digital.
En el Real Madrid necesitan un relevo generacional en estas posiciones. Y es que solo por debajo de los 30 años se encuentra Eder Miliato. Por ello traer a Rafa Marín a casa se ve como una oportundad de seguir desarrollándose junto a los mejores con vistas a un futuro donde el futbolista sea capaz de tener más peso en la plantilla.