El lunes se espera que vuelva Eduardo Camavinga a entrenar junto al resto de sus compañeros. El centrocampista francés todavía no ha debutado esta temporada, debido a que se lesionó el pasado 13 de agosto, justo en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.
Afortunadamente, el galo ya está de vuelta y todo hace indicar que empezará a ser titular. Prueba de ello es que según el Diario MARCA, Carlo Ancelotti está planteándose seriamente pasar al 4-4-2 y jugar con el francés, Bellingham, Tchouaméni y Fede Valverde. De este modo, tendría que 'sacrificar' a uno de los tres atacantes, que, seguramente, sería Rodrygo Goes.
No obstante, también cabe la posibilidad de que siga utilizando el 4-3-3 con el bueno de Camavinga en la posición de pivote y escoltado por Fede Valverde y Bellingham. En esta situación, Tchouaméni, que está generando algo de dudas en este tramo inicial de competición, iría al banquillo.
Incorporación importante
Carlo Ancelotti es el primero que celebra la vuelta de Camavinga. Es un jugador polivalente y tiene un perfil prácticamente único dentro de la plantilla. Por esta razón, el míster de Reggiolo confía en que la presencia de este futbolista le permita dar con la tecla y se empiece a ver una mejoría en el juego del equipo. El madridismo lo ha echado muy en falta.
Se espera que esté en la convocatoria para el choque frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Ahora falta por ver en qué estado de forma est.