Además de la importante duda de Kylian Mbappé en su primer duelo de grandeza con el Real Madrid por una inoportuna lesión muscular que corta su racha goleadora de cincos partidos consecutivos, Carlo Ancelotti tiene una gran duda por resolver para el choque frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Con las reducidas opciones de apostar por Endrick si no desea tocar el sistema, al esperado refuerzo del centro optan tres jugadores por una única plaza: Luka Modric, Eduardo Camavinga y Arda Güler.
CAMAVINGA SIGUE SIENDO DUDA
Con un Jude Bellingham regresando a la zona de la mediapunta con libertad de movimientos para explotar el factor sorpresa al aparecer en área rival y buscar su reencuentro con el gol perdido y el físico asegurado con la pareja Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde, aún queda una plaza para ocupar que tiene tres jugadores disponibles para ello.
En caso de llegar bien físicamente no habría duda de que sería para Eduardo Camavinga, pero el francés se acaba de recuperar de una lesión seria y Carlo Ancelotti no parece estar del todo seguro.
LUKA MODRIC APARECE EN ESCENA
Tal y como apunta Iván Martín, periodista de 'OK Diario', el elegido para esa plaza sería Luka Modric, que estaría protegido por Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham. Esto permitiría al croata centrarse en mover futbolísticamente al equipo y no tanto en las labores más físicas y defensivas.
A diferencia de los derbis pasados, en los que también estaba Toni Kroos en el campo, Luka Modric tendrá jugadores muy físicos, por lo que se sentiría protegido y capaz de centrarse en hacer su trabajo con la tranquilidad de saber que tendrá compañeros a su lado centrados en recuperar balones.